Destino Donativos

Entrega de Juguetes 2019

En el comedor social de Bonavista hemos repartido juguetes a 125 niños. Como entidad, hemos puesto cuatro puntos de recogida donde hemos aportado más de la mitad de juguetes que se repartirán en Valls, cabalgata de la Floresta, a un centro de mujeres maltratadas de Barcelona y centros de Tarragon.

Más O menos serán unos 500 niños.

Podemos estar contentos por el trabajo que hemos hecho, ya que nos a felicidad todas las personas involucradas con esta recogida. Dar las gracias a los capitanes de los infantiles y las personas que han venido a representar el club y el más importante el que empezamos a representar para muchas entidades como personas importantes de Tarragona.

Muchas gracias a todos por el trabajo que aporta cada uno.

Desde el Tarragona Fútbol Club, queremos dar las gracias a todos los que habéis traído juguetes al club pero en especial al @jordi_alabart por la gran campaña de recogida para @rockjuguetes gracias también a todos los que formáis parte de la familia del Tarragona FC y toda la gente que ha colaborado, hemos podido repartir el comedor social de Bonavista juguetes a 125 niños y niñas.

Todos estos juguetes se repartirán en la ciudad de Valls, cabalgata de Reyes de la Floresta, centros de Tarragona y un centro de mujeres de Barcelona.

Esta campaña se repartirán a más o menos a 500 niños, por eso puede estar orgullosos de las aportaciones que ha realizado O ayudarnos a envolver.
Gracias a todos y Buenos Navidades.